Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Qué opinan de que hoy me despidieron de mi trabajo por inconpetente :)?

45 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

No me malentiendas pero estuvo bien, es una oportunidad para replantearte lo que deseas hacer en tu vida y tambien habria que definir que es incompetente. Hay patrones que son muy mamones y te dicen incompetente por nada. A mi tambien me despidió mi jefe por "incompetente" de un empleo y a la semana me estaba rogando para que regresara, que estaba de malas y por eso me despidió. Yo le exigí que me pagara mi liquidación conforme a derecho y despúes veríamos lo de ser recontratado. Apenas me pagó lo mandé a la verg@ y ahora estoy en un mejor empleo con mejor ambiente de trabajo. Animo amigo!!!

• hace 4 semanas

Ok, mejor A la otra en vez de buscar un trabajo busca la forma de hacer tu propio dinero y ya sin dificultarte la vida Suerte.

• hace 4 semanas

Seguro eso te paso por creerte administrador de Yahoo Respuestas y descuidar tus obligaciones micro Penix

• Anónimo
    hace 4 semanas

Seguro eres ateo y acosabas sexualmente a los negros con los que trabajabas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

No te preocupes, la plaza no se va a quedar sola, seguro ya hay alguien competente ocupando tu lugar, la empresa saldrá adelante sin ti, nunca fuiste indispensable.

Saludos.

• hace 3 semanas

Deberías de dar más detalles, espero que encuentres un buen trabajo, ánimos :)

• hace 4 semanas

No eres el único, buscate otro, medio tiempo. Tú decides tu vida.

• Dragon
    Lv 5
    hace 4 semanas

Pues debes intentar mejorar, si ocurrio porque no te gusto entonces consigue el dinero como sea par aponer un negocio de algo que te guste.

• hace 3 semanas

Es que a lo mejor tu patrón es telepata y detecto en ti que eres un ente demoníaco y un chapopote enojon en las labores del trabajo

• Sergio
    Lv 7
    hace 4 semanas

Es momento de plantearse si tienen razón o no.

Todo funcionario requiere de un tiempo para alcanzar su nivel de incompetencia. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.