¿Sólo me quiero desahogar...?

Resulta que hoy me robaron el celular y tenía toda  mi información ahí...Estoy todavía en shock por eso, tiemblo, tengo las manos frías y siento que voy a llorar...

No sólo tenía fotos y contactos importantes, tenía todos los datos de la U acceso a mis redes...Recuerdos con mi novio...

Mi música y la cuenta por la que me llegaba el dinero de la beca...

No tenía ni un año mi celular :'(

Lo peor es que había gente y nadie hizo nada...Yo grité por ayuda pero no sirvió...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Te aconsejo que cierres sesión en las redes, elimines ese número y cambies las contraseñas, también llama a servicio al cliente para que den de baja ese número de móvil en tu cuenta de la beca y llama a la compañía telefónica para bloquear el número.

La gente no ayuda porque no quiere meterse en problemas por personas desconocidas, es raro que alguien te auxilie en la calle. Lo lamento.

• Por nada. Trata de usar lo menos posible el celular o cualquier otra cosa de valor en la calle, a menos que sea por un asunto importante o estés en un lugar seguro.
      Saludos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Ire a matar a ese vato que te robo

• hace 1 mes

Mañana sera otro dia

• hace 4 semanas

Reporta el teléfono y da el número del Imei que vienee en la cja, me parece, con ese se supone que lo desactivan completamente vía satélite y ya no lo podrán usar ni sacar datos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

te entiendo,una vez me paso lo mismo y es una situacion horrible,encima era un celu nuevo y era la primera vez que mi familia me regalaba algo NUEVO,pero tranquilo,vos pensa que el hijo de mil p*ta que te robo sera acribillado o morira chocado por un auto.

• hace 1 mes

Pobresita :c.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.