¿Que prefieres Te o Cafe ?

45 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola Promesa

    Me gustan ambos; todo depende de la ocasión 

    • ser
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

      ami el te me da q es para los enfermos xk cuando estoy mal solo puedo tomar te..mm. y si me gusta el cafe o cortado a algo asi! chaooo- cada uno con su repertorio. see. ok.

  • hace 1 mes

    Ya para que te doy mi respuesta si ya la elegiste y elegiste mal debo aclarar 

    • Promesa
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

      Hola, pregunto un clon no yo. Saludos amigo, gusto en saludarte.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    .

    .

    .

    Te Lameto

    .

    .

    .

    Fuente(s): Negro José
  • hace 1 mes

    El café con pan el te casi no me gusta !!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Me quedó con el café

  • hace 1 mes

    En lo personal no tomo café y menos té, preferiría vino, pero ya que esa no es la pregunta, al menos en baja california la respuesta a una media a tu cuestionamiento seria café sin duda saludos 

  • hace 1 mes

    el té que sea, el café solo de vez en cuando

  • hace 1 mes

    Me gustan los dos mezclados, con igual con un poco de miga de pan adentro y leche queda rico. Totalmente recomendado para pioneros del sabor ☺️

  • hace 1 mes

    te verde bro

    es mejor en las mañanas o tardes lluviosas

  • hace 1 mes

    El café por sienpre...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.