¿Cuándo sentís qué un país está por desmoronarse?

6 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Cuando sus ciudadanos emigran en masa es porque el país se esta yendo a la mierd@.

  • hace 1 mes

    Cuando escuchas al presidente tartamudear sin saber que decir y al otro dia haciendo berrinches como un niñito de dos años y peleando insultando a otros politicos y tirando fraces couchadas para agradar a la gente

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Cuando ganan los de izquierda

    Para ejemplo, Cuba,Venezuela y México

    La izquerda solo hace ricos a los gobernantes

  • hace 1 mes

    Cuando hay un dictador en el poder.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Cuando los zurditos ganan las elecciones.

    Saludos cordiales!

  • cuando la gente ya no tolera el famoso: roba pero hace obra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.