Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Respondan mi duda por favor?

un chico de mi colonia, tiene 14 y yo 16, me enamoré de él, me contó que "tenía" una novia que la extrañaba pero x cosa paso, no quiso verla, igual la extraña, luego cambio de opinión y me dijo "ojala pudiera verla" él sabe que me gusta y aunque él quería tener algo conmigo, despues dijo mejor no por cosas que siente, como yo lo quiero, soy feliz con verlo feliz, me di cuenta que la chica (tiene 16 igual que yo) lo andaba buscando, hice mis esfuerzos y la busque por él y los hice juntar, ellos se noviaron al frente mio, y ambos por su parte me agradecieron, desde ese momento me dejan estar en medio de ellos, la chica no se pone celosa, él me demuestra su cariño con beso en la mejilla, incluso hacen pijamada y me invitan, y comemos, miramos pelis, tomamos refrescos yo con ellos... ¿que lugar tengo en esta relacion? SIEMPRE ME METEN CON ELLOS.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

te tienen cariño y te están agradecidos, si no fuese por ti no estarían como ahora al menos no con esa rapidez

• hace 4 semanas

Mas personas así!!! pls

• hace 4 semanas

Lo mejor es que te alejes, es incómodo estar en esa situación te lo digo porque ya lo e pasado. Eres joven hombres hay muchos, y eres de buen corazón porque no Muchas personas hacen eso, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.