¿Tienes Alguna Habilidad En ESpecial.?

19 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    No escribo con mayúsculas en el inicio de cada palabra.

  • hace 4 semanas

    Si...pero no la puedo revelar, porque hay ropa tendida.

  • hace 4 semanas

    Tengo varias, soy raza superior:

    1. Se como poner dislikes.

    2. Se como poner likes.

    3. Se como reportar preguntas.

    ....

    El camión de Anestecio

    Attachment image
    • Apolo
      Lv 6
      hace 3 semanasDenunciar

      Los he visto ...viajan de noche casi siempre...que peligroso.

  • hace 4 semanas

    Si...pero no la puedo revelar, porque hay ropa tendida.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Para que responder? Si Anestésio respondió esa genialidad.

  • hace 4 semanas

    Sip. A diferencia de ti, puedo abstenerme de hablar cuando no tengo nada bueno que decir.

  • hace 4 semanas

    Puedo calcular si mi camión cabe o no cabe debajo de un puente sin necesidad de tomar medidas

    • Apolo
      Lv 6
      hace 3 semanasDenunciar

      Que chiste.....! cualquiera sabe cuanto mide de alto su camion...y restarselo a la altura del puente es sencillicimo....

  • hace 4 semanas

    solo gente normal, no gente que pregunta puras tontadas

  • hace 4 semanas

    Me fascina tocar el Piano

  • hace 4 semanas

    Puedo mover las orejas :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.