Anónimo

¿los transexuales pueden ser considerados mujeres ?

o solo son hombres gays con ropa de mujer 

15 respuestas

Calificación
  • Jesús
    Lv 5
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Nunca en la vida serán mujeres. Eso es lo peor, que un hombre pretenda ser una bella mujer, que asco.

• hace 1 mes

si y para todos los que dicen ''que asco'' ellos no pidieron ser asi, ellos no deciden como sentirse, y tu una vez fuiste mujer ya que todos antes de nacer y desarrollarse bien tenian vagina

asi que porfavor no sean idiotas y respeten

• hace 1 mes

estoy sorprendida de todos los comentarios transfobicos aquí (especialmente "la mejor respuesta"), a mi opinión tienen razón con que biológicamente siempre van a ser del género con el que nacieron,pero no por eso la persona se tiene que sentir bien con ello,y si se sienten del género contrario y quieren ser tratados como tal,hay que respetarlo.

pd:a la mejor respuesta y el autor de la pregunta;no necesariamente un trans es un hombre gay que se viste de mujer,también puede ser al revés.quería agregar que no necesariamente se tienen que vestir como el género opuesto,tienen que sentirse identificado con el otro sexo,el que solo se viste del otro sexo es un travesti.

• hace 1 mes

Los transexuales son transexuales. Para ser mujer se necesita ser mujer físicamente. Tener útero y no próstata.

https://www.musicalespoprock.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Belén
    Lv 4
    hace 1 mes

Mentira del diablo es decir q se identifica como si fuera mujer, Dios mos creó a su imagen y semejanza, y el quiere que seamos Santos como él, pero el hombre y mujer buscaron su propio camino; ejemplo si un hombre se acuesta con otro hombre, se convierte en sodomita (sodoma) pero los hombres lo llamó gay, si comió la carne con la grosura,(grasa) engordó, si haces maldad, te haces malvado, por eso vino Jesucristo, para enseñarnos el verdadero camino, que no sigamos perdidos

• hace 1 mes

Depende de qué lado lo veas, el sexo de una persona es el lado biológico, algo totalmente imposible de cambiar, pero el género es algo que si, el género es la identidad sexual de una persona, se considera que una persona transexual ya nace con una identidad sexual distinta a su sexo, pero yo no estoy de acuerdo con eso

• Anónimo
    hace 1 mes

No. En los juegos olímpicos se hace un examen de hormonas para determinar si el deportista es hombre o mujer para participar en competencias deportivas masculinas o femeninas. Y muchas veces se ha visto que algunas mujeres no son aceptadas en las competencias femeninas porque son más mujeres que hombres. Un transexual es lo que ha sido siempre, lo que nació siendo, no lo que le gustaría ser. No se trata de discriminar, pero un hombre que quiere ser mujer tiene mucha ventaja contra las mujeres, porque el hombre es más fuerte, más veloz y no es justo que un niño que se sienta niña quiera que lo traten como señorita siendo un macho hecho y derecho.

• hace 1 mes

Son hombres que se creen mujeres

Fuente(s): En el adn estara por siempre que es hombre ,les gusta o no a los modas
  • hace 1 mes

no es por ser racista, pero pienso que una mujer o hombre, son los que nacen, no digo que esté en contra de que se hagan operaciones , ya que están en su derecho, pues su cuerpo y se respeta, pero en mi opinión el que te operes no te hace otra persona

• hace 1 mes

tengo entendido que los transexuales, son los que se operan y los travestís los que se visten

• Anónimo
    hace 1 mes

Es muy sencillo hijo, tienes pene y testosterona entonces sos hombre, tenés vagina entonces sos mujer, no importa como te vistas ni si te pones tetas o operes, biológicamente sos hombre o mujer y eso no va a cambiar si sos hombre por más que parescas mujer seguras siendo hombre nunca vas a quedar embarazado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.