Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Yo me hice ateo en venganza contra Dios cuando ignoro oraciones mías Me ignoro y yo lo ignoro a el y tu por que te hiciste ateo ?

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No eres ateo, solamente estas emperrado con tu dios.

• hace 1 mes

Eso es malteísmo, no ateísmo

• Apolo
    Lv 6
    hace 1 mes

Un ateo....no cree que existen los dioses.....tu eres un creyente enojado con su dios.

• hace 1 mes

Tú no eres ateo, tú eres un imbécil.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Usted no es un ateo, es un creyente resentido o un mal troll.

• hace 1 mes

.

¡¡Tu NO eres ateo, eres mal creyente!!

▬ Simplemente eres un creyente resentido o renegado, que te haces pasar por ateo, como rabieta o inconformidad con tu dios o tu iglesia. Y son fácilmente detectables, son todos aquellos que se la pasan insultando y denostando a creyentes sin más argumentos que su burla y sus rabietas, exactamente como lo hacen los creyentes debido a su falta de argumentos pasan directamente a los insultos.

.

Attachment image
  • hace 4 semanas

Un escritor dijo:Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

• Swaruu
    Lv 7
    hace 4 semanas

Tú no eres ateo, ignorar no es lo mismo que "saber" que no existe.

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Cada vez que ignoras a Dios estas dandole vida, es como un niño cuando se enfada con su madre y pone mala cara, hace ese gesto para mostrar su melestar pero en el fondo crees en Dios y cuanto mas tratas de ofenderle mas estas creyendo en El. Dios es como la radioactividad, se puede usar para hacer mal como en una bomba atomica pero tambien se puede usar para hacer bien como en el diagnostico de enfermedades. Dios esta deseando que le conozcas y darte muchas satisfacciones pero hay que tener cuidado cuando no seguimos sus mandamientos porque se vuelve contra nosotros y entonces reaccionamos como dices pero en el fondo algo no hemos hecho bien. El que trates de negar a Dios solo empeora las cosas y no impide que la paguemos si no hacemos su voluntad, es decir, por muy ateo que te quieras hacer no impedira que si haces algo que no debes recibas las consecuencias. Es mejor hacer la voluntad de Dios y cumplir lo que nos pide, es lo unico que nos libra de problemas.

• Dragon
    Lv 5
    hace 1 mes

Que tonto, tu vida te la haces tu mismo no Dios. El dejo claro en la biblia como nos dejo con un libre albedrio donde el no actua y tambien deja enseñanzas donde nos dice que nosotros mismos decidimos lo que nos pase o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.