Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿TENGO una fiesta de gala en el colegio,iré con mi novia pero nose bailar que hago,como le digo que nose bailar, como aprendo,ayudaa?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Puedes a´prender con una amiga, alguna prima, una mujer de tu confianza.

Puedes bajar videos de youtube y ante el espejo te vas observando o como te quede mas cómodo.

Al ser una fiesta de gala ,( no se de que tipo de gala) también aprende a bailar vals.

No se si te puedes anotar en un curso de baile intensivo.

Aprendes rápido, cálmate, y verás que aprendes a bailar.

• hace 4 semanas

Que te enseñe ahí, será divertido

• hace 4 semanas

Diviértete. No hace falta que seas un profesional bailando. Bailar tiene que ser algo divertido y no una carga..

• hace 4 semanas

si tienes tiempo , anda a un curso y aprende movimientos básicos , quítate la tímidez o pídele a un familiar que te enseñe... por ese tipo de cosas yo prefiero no tener novia , porque es un compromiso enorme y de mucha responsabilidad para no cagarla a la primera...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas

Ay por dios, toma un curso intensivo y aprende a moverte hombre! Un hombre que sabe bailar resulta más atractivo para cualquier mujer. Por lo menos lo básico. Urge

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.