Anónimo
Anónimo realizada en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 2 meses

¿Cuál elemento es más mortal para el ratón si lo ingiere el cemento gris o el crest blanco?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    La cal , en cantidades grandes, si uno se ahoga luego con olerla , imagina un ratón que tiene mas pequeña sus narices.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    la coca cola con mentos, probalo en el ratón

  • hace 2 meses

    un gato es mas mortal tonto

  • hace 2 meses

    Yo he probado de ambos y ninguno me mató hasta ahora V:

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Pregúntale a ese ratón blanco de abajo.

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 mes

    verggaasssssssa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.