Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿cuando era niño antes de ir a la escuela en la manana escuchaba por la radia a Tía Tata cuenta cuentos, de que pais soy?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Vives en Miami actualmente??

    Eres de C U B A

    Yo no le conozco a tia tata,pero mi madre es cubana e igual me platico de ella, yo naci en Miami asi que no tengo mucho que ver con Cuba

  • hace 4 semanas

    solo gente normal, no gente que pregunta puras tontadas

  • hace 4 semanas

    Pues ni idea porque yo escuchaba Good Morning America

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    De Rumanía.........

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    del congo

    ........................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.