Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Será que le gusto?

Hola

Lo que pasa es que estoy en una clase de la U con un hombre un poco mayor que yo  me lleva 12 años de diferencia, pero me atrae bastante.

Lo conocí por medio de unos amigos y siempre nos sentamos todos juntos en la clase, y un amigo me comentó que cada vez que me despedía de el se me quedaba mirando y decía que no se iba a lavar la cara nunca más (luego que yo le diera un pico para despedirme). Ya después hasta el profesor empezó a molestarnos (aún no entiendo por que) y el a veces me tira algunos indirectazos, y recochando me dice que lo pongo nervioso.

A veces pienso que le gusto, pero a veces pienso que es solo por molestar. 

Algunos otros detalles es que siempre me mira a los ojos y no me aparta la mirada cuando estamos hablando, y creo que es un hombre coqueto, entonces no se me confundo. Porque no hace nada más allá  para que se dé algo.

No se ustedes que piensan? 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Pensará que lo puedes rechazar.

Te envía indirectas o sea que es extrovertido y 12 años mayor, ha vivido lo que tu no.

Deberías de hablar mas con él y ver que puede surgir.

Ha de ser coqueto porque es de esa manera, prolijo, además ha de atraer.

Suerte y espero lo enamores.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Ten cuidado, si es mayor que tú, entonces ha vivido mucho más, debes tomar en cuenta si tiene hijos o si es casado, eso te puede traer problemas si estás en una relación, por lo general, suelen buscar a mujeres más pequeñas para divertirse un rato y luego dejarlas para irse con alguien más, a´si es lamentablemente, la verdad, no creo que le gustes o si es así, entonces te quiere usar, es mi consejo.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Te amo te adoro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.