¿Cómo le hago para lograr que un hombre me ame ?

Veo a las personas en parejas ..

Todo es tan lindo porque una persona te ama y aveces me preguntó si alguien podría amarme a mi 

Por eso no salgo mucho 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

tal vez si te metieras a un gym o a algunas actividades donde puedan hablar contigo algunos chicos .o simplementen trabajando en algun restaurant ..tambien intenta no estar viendo el celular tanto o con audifonos puestos porque eso te hace ver como no interezada en relaciones.

estar viendo el cel en todo momento no te hace mas atractiva para los hombres sino al contrario. los aleja porque piensan que estas hablando con tu pareja.

tambien intenta sacar por completo de tu mente la idea de que un tipo solvente sea tu pareja..tienes que estar habierta a toda posibilidad osea salir con pobres tambien. muchas veces es mejor un pobre que un rico en valores morales.

por lo general el rico es una basura de persona

• Anónimo
    hace 1 mes

Todas las mujeres de hoy son una peste infieles, manipuladoras, interesadas, dramaticas, lloronas, quejonas, criticonas, habladoras, chismosas, para lo unico que sirven es para sexo nada mas.

Para eso prefiero pagar 100 dolares a una sexo-servidora buenota xq joder asi Tener novia trae muchos problemas peor aun te dejan en quiebra mejor quedarse soltero y disfrutar de la vida.

Fuente(s): Bendita sea mi mama.. por haberme parido macho..🤘
  • Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Es muy sencillo. ¿Se puede ir a una tienda y comprar un kilo de amor de pareja?, no, eso es algo que viene de Dios, es un don de Dios y para conseguir algo que viene de Dios hay que confiar en El y hacer su voluntad. La voluntad de Dios es rezar y pedir por quien nos ofende o no nos da y que confiemos en El. Reza y pide por todas las personas que te causan malestar y confia y espera en Dios veras como si hay un hombre que te ame porque es Dios quien lo hace.

• hace 1 mes

No creo que sea bueno forzar a que un hombre te ame..el amor siempre puede llegar al conocer personas, aun que al principio sea solo como amigos..Somos una vibración..como una nota musical..do..re..me--fa..sol..las..si..un dia te encuentras con una persona que vibra con la misma frecuencia que tu..por ejemplo es un fa y si tu tambien eres un fa..irremediablemente te enamoras..mejos dicho os enamoráis o llegáis a ser unos amigos del alma..

Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dejair
    Lv 6
    hace 1 mes

Conviene a cualquier tipo de persona hollar el camino de la Armonización. Amor es apreciación . Supersalud, juventud brillante, riqueza confortable !

• hace 1 mes

Sé tu misma enfrente de los hombres. Solo eso y triunfarás

• hace 1 mes

Me pasa igual. No encuentro un chico en condiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.