Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿a simple vista crees que es chico o chica :3?

en realidad era una chica, pero me crea conflicto lo bien que se ve como chico xd

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Jaja, creo que sin la barba si parecería chica

  • hace 4 semanas

    Chico......... .......

  • hace 4 semanas

    ¿ A simple vista crees que es chico o chica ?

    Segun se llama Anestesio, pero Google Imagenes le identifica como Chica:

    https://www.google.com/search?tbs=sbi:AMhZZit8a-Ql...

    Je je

    .

    Attachment image
  • hace 4 semanas

    Pues Parece un piojo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    ta feo con cojonne

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Un trabuco

    ....

  • Eris
    Lv 6
    hace 4 semanas

    A simple vista es chico, pero según ha avanzado la cirugía, podría ser un rinoceronte alienígena.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    DISCULPA, NO OPINO SOBRE EL ASPECTO DE LOS ATEOS.

    Fuente(s): JODAS
  • hace 4 semanas

    Creo que es una persona con problemas psíquicos que la hacen sentirse mal con su cuerpo natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.