Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿que motiva a las mujeres a no contestar un saludo?

En un ámbito formal, saludan de forma ejecutiva, si... pero en otro mas casual, por ejemplo; cuando veo a unos conocidos acompañados de otras personas ya sea que ellos se acerquen primero o yo lo haga, son las mujeres las que a duras penas regresan el saludo, a lo mas asienten con la cabeza y balbucean un "hola" inaudible con una cara de rareza. [Jaja su expresión se me figuran como esos niños chiquitos desconfiados cuando les regaña su mama "saluda a la señora, hijo"]. Mientras que los hombres en general son mas abiertos "mira te presento al changos!!".

No siempre es así, debo aclarar, pero si muchas veces.

Por que sera que las mujeres no son naturales conmigo... sera que son timidas, desinterés, son groseras y ya,  creen que me las quiero ligar y se defienden, mi cara provoca odio, soy intimidante, me saben algo.. o que sera??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Depende de la mujer.

Y depende de tus intenciones, puede que no quiera la mujer que piensen que quieres algo casual.

Porque por lo general si sonríes a un chico ya piensa que le gusta, o es una fácil, y solo es educada o simpática.

• hace 1 mes

No pueblo hablar por todas las mujeres pero en mi experiencia me ha pasado que muchos hombres confunden la cortesia como un saludo, un hola mas efusivo, con otras intenciones.

Entonces, muchas veces es un mecanismo de defensa para que no se preste a malas interpretaciones. Aqui la pregunta es por que te lo tomas tan personal.

• hace 1 mes

Si.. las mujeres son asi te lo digo porq soy mujer yo no lo hago pero creo conocer a una ps saludan asi.. son malas

• hace 1 mes

que no quieren estar contigo, las mujeres nos damos cuenta de los desesperados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.