Anónimo

¿URGENTE: Sigo odiando a mi ex novio?

El tema es que ha pasado más de 1 mes desde que rompimos, yo lo bloquee de toda red social, y en persona no lo hablo y le ignoro (si ya se puede verse como resentida), el tema es que por coincidencia, el se acerco a saludarme y yo no le  conteste, luego al verlo le dije que no me hable más y que se fuera del lugar o me iba a ir yo, luego no lo evite Y LO INSULTE, y me fui, con esta clase de actitud me mostre debi¡ resentida y enganchada de él?? Por favor respuestas serias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Creo fue un poco impulsiva tu acción,si lo vuelves a ver solo dile que no tienen nada de que hablar por el momento y que te dé tu espacio ,está bien que estés enojada y lastimada posiblemente y no se quitará en un tiempo pero trata de tomartelo tranquila sin arranques de enojo y mejor relájate que más daño te haces teniendo esos arranques ,un saludo y espero te pueda servir mi consejo y respecto a lo demás no te viste de ninguna forma solo que seguías molesta por lo que pasó entre ustedes y estás en tu derecho .

• Anónimo
    hace 1 mes

No debiste de insultarlo.

Si ignorarlo si ya lo has bloqueado de todos lados.

Además es muy reciente hace un mes que terminaste con la relación, estás dolida, es algo normal.

Porque si rompiste la relación ha sido el causante de algún daño que te ha causado.

Cálmate e ignóralo.

Un abrazo.

• hace 1 mes

mandándole un mensaje diciéndole que rompes porque es poca cosa .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.