¿Cómo termino con alguien depresivo? AYUDA POR FAVOR?

Actualmente 15/10/18 tengo una relación con un chico a distancia depresivo... Ya llevamos 7 meses. Más o menos hace 2 semanas ya no es lo mismo que antes, me he ido dando cuenta que ya no le amo; y ya he tenido pensamientos de cómo terminarlo, y llego a la misma conclusión, no sé cómo... Él está todavía bien puesto, y me dice que nada más paga sus deudas vendrá a conocerme... ¿Cómo y qué le puedo decir para acabar con esto sin que quiera tomar una decisión precipitada? 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

No lo amas es una relación distancia y ni lo conoces personalmente.

Le expresas la verdad, que ya no sientes lo mismo, que mejor ser amigos, o sea que haya solo amistad.

Porque si está planeando viajar no sería adecuado, debes de impedirlo.

Que pueden continuar comunicándose como siempre, pero toma la decisión sin comentarle nada de que no te comunicarás o sea al principio algo hasta que quede en nada.

Una persona depresiva honestamente te arrastra a ser de la misma manera, debes de tomar distancia y terminar esa relación.

Suerte, y termina esa relación que no conduce a nada bueno, no lo amas, trata con personas reales.

• hace 4 semanas

Te manipula con su depresión, solo déjalo y bloquealo.

• hace 1 mes

SIGUELE LA CORRIENTE, QUE AL CABO NO LO CONOCES...

• hace 1 mes

diciendo que te dan ataques de locura... (es el recurso habitual)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Dile que su relación no funcionó y que lo sientes mucho por ustedes dos, pero que recordarás los momentos felices que pasaron juntos y eso..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.