Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Una niña de 11 años me beso?

Es hija de mi patron, ella siempre viene a donde estamos, es bastante masculina, y peleona, siempre la eh visto como un niño por como es ella, sin ofender... bueno el tema es que ella tiene 11 años, yo 20, y ella me habla mucho, siempre se a pegado a mi como amiguita o amiguito o algo así, ella es bastante amigable pero solo conmigo, con otros es bien grosera y mal educada, malcriada y a mi siempre me trato con encanto, hoy en el trabajo me lastime el brazo, fue algo fuerte, me dolió mucho que me dieron dia libre, entonces me fui y ella se fue conmigo y empezo hablarme sobre eso compadeciendose conmigo y me toca la mejilla y me acaricia y me besa en la boca, me quede sorprendido, no le correspondi pero me deje besar, me siento mal... ahora que carajo hago?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues aléjate de ella, solo tiene 11 años, has de ser su amor platónico porque es al único que trata bien, a esa edad debes de tener cuidado, que no lo vuelva a realizar.

Al ignorarla no le des mucha confianza, al pasar unos meses puede que se le pase....ok

Cuídate.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Actuar como si no hubiera ocurrido. Solo estate preparado por si repite.Si repite la detienes y le dices que no es, ni puede ser tu novia. Que tienen que pasar por lo menos 7 años porque es muy chica aun y a ti te gustan las mujeres hechas y derechas y ella no lo es todavia.

De todas formas procura evitar quedarte solo con ella  para evitar situaciones comprometidas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Lo mejor es que te alejes de ella para que no tengas problemas legales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.