Daleyza realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Como dejar de sentir atraccion sexual por el novio de mi amiga?5*?

En el pasado entre el novio de mi amiga y yo hubo coqueteo y se.xo eso estando el soltero. Cuando lo veo siento como en mi cuerpo una sensacion de cosquilleo. Ayer estaba sentada al lado de mi amiga y el me dijo que le dejara sentar al lado de mi amiga pues me rode y pego su pierna en mi pierna tal vez para el es algo insignificativo pero para mi no! O ayer al despedirnos me iba a dar la mano pero despues nos despedimos con 2 besos en la cara. Mientras nos dabamos los 2 besos tenia mi mano sujeta. En el segundo beso senti como bajo su mano por ensima del brasier. Y pues senti de nuevo una sensacion de cosquilleo y exitacion. Como dejar de sentir por el novio de mi amiga? 

9 respuestas

Calificación
  • ser
    Lv 6
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

MIRA SI YA TIENE NOVIA , Q ES TU AMIGA. VE X LA OTRA VEREDA..

Y ESO DEL PASADO YA FUE ! FUE EN EL PASADO .

AS I Q YA NO PUEDES RECLAMAR, NI NADA, Y ESO Q SIENTES, BUENO YA PASARA!... PIDE A DIOS Q TE QUITE ESE SENTIR Y YA!-

ES UN PROCESO Q TIENES Q CAMBIAR EN TU VIDA PARA ESTAR BIEN.X TI- SINO SIEMPRE TENDRAS COMO EL PAJARO Q ANIDA EN TU CABEZA Y NO TE DEJA  VER CON CLARIDAD!-PARA Q IR X  LA MISMA VEREDA, SI ESTA LLENA D E COSAS.. MM JJE. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Es el novio de tu amiga.

Debes de alejarte, por el bien de todos.

Además es un peligro, puede que quiera algo casual, si es el novio de tu amiga.

Ignóralo incluso relacionarte con otras amistades.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Como dejar de sentir? Alejandote de ellos.

• ser
      Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

APLAUSOS- PARA Q ESTAR CERCA SI NO TE HACE BIEN .NO?". DIGO. NO SE. 

• hace 4 semanas

Buscate alguien más.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Es una tensión sexual, así de fácil solo necesitas tener sexo con otro hombre y ya está, quizás sea el ultimo con el que te acostaste o con quien mejor te la pasaste en la cama... un clavo saca a otro clavo dicen por ahí

• hace 4 semanas

Aléjate por tu bien no seas ****

• ser
      Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

OBVIO
      1 Q X SU BIEN. OBVIAMENTE! . 

• hace 4 semanas

Donde hubo fuego... Solo tu decides, o te alejas o vives esa pasión adios

• hace 4 semanas

El cosquilleo que sientes se llama excitación

Cuando al hombre y la mujer se toca algunas partes del cuerpo se excita sin importar que el otro que te estatocando sea hombre,mujer o cualquier objeto ya que la excitación hace siempre pensar en tener sexo sin importar si la otra persona sea fea o bonita

El quiere sexo contigo por eso el te provoca excitación cuando el te toca varias partes de tu cuerpo (la mayoría de las veces es sexo muy rara vez es de tener una paraje de novio o novia )

Piensa bien si tu no quieres nada con el lo mejor seria que te alejes de el

• hace 4 semanas

Lo que te puedo decir es que eres una muy mala amiga, deberías de darte verguenza!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.