¿Por qué siento celos de la amiga de mi novio?

Hola, lo qué pasa es de que últimamente siento muchos celos de la amiga de mi novio. Mi novio y yo tenemos 1 y 6 meses, pero últimamente siento que estoy compitiendo con su amiga, ella y el en el pasado antes que llegara yo eran quedantes, Y estos dos últimos meses está atrás de ella. Yo eh tenido unos cuantos problemas de salud por lo que eh estado yendo a revisiones y eh estado faltando a la preparatoria y eso sisas que yo no eh ido, el la acompaña a su casa y pasa mucho tiempo con ella, y también aunque vaya a la preparatoria, no va a saludarme ni nada por qué se queda con ella en su salón, ya estoy en un punto donde no son celos, si no, me siento bastante insegura y me hace creer que poco a poco dejo de valer la pena y que ya no soy tan importante para el. Yo desde que comencé a sentirme de este modo se lo dije a mi novio, que me sentía bastante incomoda con ella y el parece no tomarle importancia, la sigue acompañando a su casa, se la viven etiquetándose en cosas en facebook, se mensajean todo el día, se ponen a jugar call of duty, el reacciona a todo lo que ella comparte, le da me gusta a todas las fotos de ella, y yo ya estoy sintiendome muy mal y por los suelos, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

desde que comencé a sentirme de este modo se lo dije a mi novio, que me sentía bastante incomoda con ella y el parece no tomarle importancia....

Bueno tienes motivos para dudar y varios motivos.

Por lo que expones es como si ellos tuvieran algo mas que amistad.

Además tu novio como prioriza a su amiga antes que a ti que eres su novia.

Deberías de hablar seriamente con él , ve que te contesta y terminas la relación.

Porque no creo que al sanar tu herida no encuentres al chico adecuado en tu vida.

Se libre, porque pareciera que te es infiel.

• Anónimo
    hace 10 meses

Al parecer tu noviecito te esta poniendo unos cuernos que lo notaria hasta un ciego.

El tipo ese es un macho alfa xq desde ya le encontro la maña para aprevecharse de estar con varias mujeres al mismo tiempo asi q no te sorprendas que ahora seas una mas de su monton.

Chau cornuda.

• hace 10 meses

Eres insegura, debes solucionar eso. Piensa que pase lo que pase, hombres puedes conseguir a la vuelta de la esquina, pero tú autoestima nadie te lo puede quitar.

Yo pasé por algo parecido pero desde el otro lado, tengo a mi mejor amiga, con quien llevo más de 12 años de amistad, y tengo a mi esposa, a quien amo muchísimo y con quien llevo 8 años de matrimonio. Al principio mi esposa también sentía celos, pero siempre le dejé en claro que ella era solo una amiga y nada más, y sobre todo, siempre supe darle su sitio a cada una, sobre todo si estaba junto a ambas. Hoy en día ellas se llevan muy bien, incluso hacemos muchas actividades juntos y nuestros hijos se han criado casi como hermanos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.