Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Rumanía, Estonia, Bulgaria ?

?????????

7 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Hungría definitivamente

  • hace 1 mes

    Tepito

    La merced

    Xochimilco

  • hace 1 mes

    Lituania, Moldavia, Bielorrusia...

  • hace 1 mes

    España

    Sudán

    Turquia

    Uzbekistan

    Pakistan

    India

    Dinamarca

    Omán

    Jajajaj que diver esto lo hacía yo hace tiempo también.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Rumanía

    Argentina

    Bangladesh

    Omán

    R.A.B.O

    Lo que te gusta a ti.

    Dios te bendiga!

  • hace 1 mes

    solo gente normal, no gente que pregunta puras tontadas

  • hace 1 mes

    El basurero de Europa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.