Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Porque esas miradas?

Primeramente soy una chica, en la U tengo a varias amistades conocidas (no muy cercanas) y un dia de esos convenci a dos amigos a irnos a mitad de clase. 

Nos fuimos caminando y conversando tranquilamente y vimos una tienda... iba a comprar algo pero uno de esos amigos (Leonardo) me agarro del hombro y me dijo que no y de alli nuestro otro cuate(Gonzalo) se interpone entre nosotros y empezamos a cambiar de tema de conversacion.

Al rato de despedirnos mi cuate Gonzalo me mira, le mira a nuestro cuate, me vuelve a mirar y le vuelve a mirar a su cuate (esto en un tiempo de 2 segundos). Y el Leo hizo lo mismo luego. Preguntaron que iba a hacer ahora y por donde me iba a ir y el Gonzalo a la final dijo q mi otro cuate me acompañaria. Al irse el Leo cambio de temas de siempre.

Pero que significo esas miradas, acaso querian que yo me vaya?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No se, pero al parecer le gusta a Leo y el otro se dio cuenta.

Pero Leo teme que lo rechaces o ha de ser tímido.

Se puede interpretar de muchas maneras lo comentado.

• hace 4 semanas

Puede que le atraigas y le este empezando a gustar algo de ti pero no te emociones porque puede ser otra cosa

• Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas

Ay, no!!! Yo no sé si esto es narcisismo, inseguridad, necesidad de atención... ¿Por qué querer que todo se trate de ti? pregúntales y listo!!!

• Anónimo
    hace 4 semanas

Hay miles de posibilidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.