Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Problema de pareja!?

Chicas termine con mi esposo un matrimonio de 9 años, y en verdad que lo amo, intente sobrellevar todo esto hace 3 meses y no he sido capaz, lo extraño, me hace falta, el me dice que es por falta de amor, y que me quiere pero no como antes, quiero saber si alguien a realizado alguna oracion y si funcionan esas cosas, por que estoy desesperada y quiero en verdad recuperarlo.

Actualizar:

la ayuda que me diste de holis amado fue lo mejor que me pudiste dar, por eso te puse las 5 estrellas y el reconocimiento, por que en verdad cambió mi vida. 

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

se que no es fácil por lo que estas pasando sentir que nada volverá hacer lo mismo, es muy certero en el trabajo de amarre de amor te recomiendo con toda seguridad en verdad es muy efectivo. Puedes consultarle no dejes que la duda y la desesperación te invada y no te deje hacer nada. Aprendí que todo se puede solucionar y tuve buenos resultados con los trabajos espirituales de amor con el señor Holis Amado escríbele al correo para que tengas información por ese medio fue que mantuve conversación porque el trabajo lo hice a distancia es holisbrackman@gmail.com es muy confiable o a su numero es +573003016563 fue  un cambio que de verdad me ayudo mucho 

• Johanahace 2 semanasDenunciar

tambien tuve resultados  con un amarre de amor fue  un trabajo muy bueno 

• Anónimo
    hace 1 mes

No te creo, se ve claramente que solo es publicidad para las personas que venden los amarres de amor. Tu pregunta tiene muchos errores, donde se nota que solo quieres publicitar tus servicios, te diría tus errores, pero los corregirías y seguirias haciendo publicidad mas efectiva.

• hace 4 días

para mi ha sido lo mejor hacer un amarre de amor porque ya estaba resignada de perder a mi pareja teníamos muchos problemas y fue entonces que hice lo que tenia que  hacer  me hablaron del servicio y fue lo que hice de verdad que me ha ido muy bien ha sido lo mejor que ha hecho no me arrepiento de nada 

• ariadnahace 2 díasDenunciar

se tiene cambios muy buenos con los amarres de amor 

• hace 2 semanas

los amarres son normalmente cuando se atrapa a una persona, es para hacer que su corazón no quiera dejarte nunca se puede reavivar sentimientos o ayudarlos a surgir es algo que no pensé que pasaría pero fue que me lo recomendaron y con eso logre fortalecer la relación fue un cambio maravilloso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Las oraciones no van a hacer nada.

Habla con tu pareja y preguntale si estaria dispuesto a hacer un ultimo intento para ir a terapia de pareja juntos.

Si acepta, entonces ahi en la terapia podran hablar de los problemas que los llevaron a esta separacion y ver si tienen solucion.

Si no acepta, ve a terapia tu sola, porque tendras que dejarlo ir.

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Vamos a empezar por el principio, tu pregunta dice "problema de pareja"... ¿pareja?

Creo que debes empezar por aceptar que ya no lo son, ya se han separado, él ha sido honesto contigo y te ha dicho que es por falta de amor... así... con todas sus letras. Y puede ser muy doloroso, pero es real. Eso pasa en las relaciones, es posible que el amor se acabe, y en este caso sucedió.

¿De verdad quieres hacer que él vuelva sin amarte como tú te mereces?

Me parece que entre más pronto aceptes cómo son las cosas más pronto podrás elaborar tu duelo y salir adelante... Los divorcios son espantosos, no se lo desearía a nadie. Pero es aún más espantoso estar estancada sin poder salir de una relación que solo te causa dolor. Te mando un abrazo y mucha fuerza.

• Anónimo
    hace 1 mes

No, hablar con seres imaginarios no funciona, deja de preguntar tonterias y ve a terapia

• hace 2 semanas

Órale al altísimo qué ser más poderoso puede conceder te deseo que tu corazón te pide.

Pero antes de todo balancea las cosas., Piensa él porque te dejó, cuáles son los problemas que les obligaron a todo esto y si vale la pena recuperar ese amor

• hace 3 semanas

Si tanto lo extranas debes reconquistarlo, invitalo a comer, cocinale, invitalo a salir y hazle el amor, emborrachalo, todo se vale en el amor.

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

TIENES QUE HACER MUCHA ORACION Y PEDIR AL E.STO..EL DON DEL DISERNIMIENTO, MIENTRAS TE UBUICAS MEDITA EN EL LIBRO SANTO EL DE LOS PROVERBIOS, ENSEGUIDA ESTA EL RE LA SABIDURIA ECLESIASTICO O SIRASIDE, ESTOS TE HARAN ENTENDER MUCHOS TUS DUDAS Y DESIDIRTE POR EL MEJOR CAMINO, NO TODOS NACEN PARA CONSTRUIR MATRIMONIOS ESTABLES Y DURADEROS Y SI NO ES TU CAMINO LA OTRA OPCION ES ENTREGARTE A DIOS EN UN CONVENTO, AHI NO TIENEN HIJOS, HOMBRES NI RESPONSAbilidades del mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.