Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿un mes sin sexo con mi enamorada.. y me dice esto..?

ya llevamos mas de un mes sin tener sexo  .. anteriormente. me declaro que no queda satisfecha   conmigo al no llegar al orgasmo..  

le pregunté que hacia para calmar sus deseos ya que llevamos maa de un mes sin sexo y ella me dice que solo se  hecha agua fria para que pase sus ganas.

LEE CREO O NO??? ummmmmm

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Si tienes una persona que cuestiona tus capacidades y TE ECHA LA CULPA a ti, de lo que debería ser su responsabilidad, entonces para que la quieres? Cada persona es responsable de su propia felicidad y de su propio bienestar, no se por que le exigen al hombre que las haga felices, si en esencia, la responsabilidad es de cada persona. Muchos sexologos, han dicho que el "orgasmo es de quién lo trabaja". Si tienes un iceberg frente a ti, y ella te exige que la lleves al cielo, entonces al parecer no es justa. 

Sinceramente yo no le creería, pero aunque así fuera, de que te sirve una pareja, que no quiere relación contigo y te quiere tener solo de "amigo", con "titulo de novio". Sinceramente eso suena mas a pretexto que a otra cosa.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Expones en comentarios.

muchas veces le preopuse

pero siento y me di cuenta que evita el sexo conmigo. apesar que me da,besos cariños y ese tipo de demostraciones en publico de ahi no pasa. por cuAndo le propongo tener relaciones ella e sale que esta con su menstruación. o invemta algo

Rodingo · hace 8 horas

Bueno al parecer deberías de averiguar porque da la impresión que te es infiel.

• hace 4 semanas

no.......................la creas....

• hace 4 semanas

No lo se, soy virgen, soy pura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Si quieres consejos envía un mensaje

• Y tú tan tranquilo sin ninguna propuesta para satisfacerla???

• Rodingohace 4 semanasDenunciar

muchas veces le preopuse  
       pero siento y me  di cuenta que evita   el sexo conmigo. apesar que me da,besos cariños  y ese tipo de demostraciones en publico de ahi no pasa.  por  cuAndo le propongo tener relaciones ella  e sale que  esta con su menstruación. o invemta algo

• Jesús
    Lv 5
    hace 4 semanas

Es infiel te lo aseguro

• hace 4 semanas

Jajajaja pues si no satisfaces sus necesidades pues lamento decirte que se va buscar a otro, mejor deja que fluya la relación y si no se da pues despues vendra otra mujer,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.