Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 4 semanas

¿Amarre de amor casero?

Saben de algún amarre de amor casero que pueda realizar? Con coas fáciles y eso.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

te puedo sugerir una persona que mande hacer un amarre de amor tuve un tiempo en mi matrimonio que pase por una situación de muchas peleas y resulta que mi esposo estaba siendo infiel y me lo negaba y cuando lo hacía me decía que yo veía cosas donde no las hay y cuando decidí encararlo los problemas seguían en aumento y me decía que ya se quería separar te puedes imaginar lo mal que me sentía en ese entonces y fue que me recomendaron el trabajo de amarre de amor con Mario Akain que después de mucho pensarlo le envié a su correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM y le estuve comentando todas las actitudes de mi esposo y me dijo que eso podía hacerlo cambiar que el sería más amoroso conmigo que nuestros problemas se arreglarían porque aumentaría el deseo en nosotros y desde que hice el trabajo te aseguro que lo nuestro mejoro de una manera muy favorable para nosotros me gustó mucho estamos muy bien o su numero +573112690340 fue un cambio muy bueno que tuve 

• florenciahace 6 díasDenunciar

es muy efectivo hacer un amarre de amor para lograr cambios en nuestra pareja 

• Anónimo
    hace 4 semanas

En you tube hay varios videos para realizar esos amarres "blancos" que podrian funcionar. Dicen que si les pones fe, suceden. Usan flores, perfume, velas, lo necesario para armonizar la energia entre tu y tu pareja y vuelva ese acercamiento que ambos necesitan.

Tambien hay videos para atraer el dinero y otras vainas.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.