Pammaxine realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 4 semanas

¿Soy víctima del dengue?

Como se cura? Llevo desde el miércoles en cama podría morir?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Reposo y paracetamol, es lo unico que puedes hacer.

    Y no, no te vas a morir, el dengue es molesto pero raras veces es mortal. A menos claro que te de dengue hemorragico.

    Fuente(s): Nutr clinica
  • relajate mija,todo estara bien

  • hace 4 semanas

    El dengue es un virus devastador como la malaria, sin tratamiento tiene un 90% de fatalidad.

  • Flexer
    Lv 4
    hace 4 semanas

    Anda al hospital es grave

    Come manzanas, son una bomba de vitaminas

    Y anda al hospital te puedes morir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.