Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Vivimos en una sociedad donde el 50 por ciento de miembros de parejas heterosexuales son mujeres?

El bromas 2019

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    ¡Genio!

    ¿Sabías que el otro 50% son hombres? Te he dejado estupefacto.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Y DONDE EL 100% DE LAS PAREJAS GAYS SON ATEOS.

    Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Osea que el resto son homosexuales osea ateos?

  • hace 4 semanas

    Eso es mentiras, ahora los medios progres de Disney, etc de la nueva agenda del gobierno profundo quiere mostrar que hay más homosexuales de los que no hay en realidad en el mundo que no llegan a ser ni el 20% de la población en general, pero si quieren homosexualizar a las nuevas generaciones para llevar a cabo su agenda 21 mundial , ejemplo el ratón Mickey le está mostrando casa vez más homosexualismo a los niños en las películas, y los padres que los llevan al cine aún no despiertan del letargo que estan.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    La media naranja

  • hace 4 semanas

    Ok, excluiremos a los harem de la ecuación, para que cuadre el dato... :3

  • hace 4 semanas

    Si, pero tu p.u.t.a madre no cuenta como pareja de tu padre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.