Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Le intereso o no?

Hola

Lo que pasa es que estoy en una clase de la U con un hombre un poco mayor que yo me lleva 12 años de diferencia, pero me atrae bastante.

Lo conocí por medio de unos amigos y siempre nos sentamos todos juntos en la clase, y un amigo me comentó que cada vez que me despedía de el se me quedaba mirando y decía que no se iba a lavar la cara nunca más (luego que yo le diera un pico para despedirme). Ya después hasta el profesor empezó a molestarnos (aún no entiendo por que) y el a veces me tira algunos indirectazos, y recochando me dice que lo pongo nervioso.

A veces pienso que le gusto, pero a veces pienso que es solo por molestar. 

Algunos otros detalles es que siempre me mira a los ojos y no me aparta la mirada cuando estamos hablando, y creo que es un hombre coqueto, entonces no se me confundo. Porque no hace nada más allá para que se dé algo.

No se ustedes que piensan? 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Por lo comentado le gustas o trata de enamorar a tu persona.

Se pone nervioso, es síntoma que le gusta si le agregas lo que te comenta.

Pues si , al parecer le interesas.

De que manera es lo que tu misma debes de averiguar, porque hay chicos que son picaflores.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Deberías aclarar si eres hombre o mujer, ya que la dinámica entre relaciones gay´s, no siempre es igual a la dinamica con gente heterosexual.

• hace 4 semanas

Para mí sólo bromea, sí él cuando lo mirás en ningún momento te aparta la mirada y se pone nervioso es que no siente nada más que una amistad porque sí en verdad sintiera algo no podría sostenerte la mirada y se pondría nervioso porque se sentiría intimidado y no es el caso, sólo tomalo con calma y no te ilusionés.

• hace 3 semanas

disfruta la vida ... pero con precaución y sin riesgos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.