Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolicía · hace 2 meses

¿Vivir en un albergue infantil o juvenil es como vivir en una carcel?

Bueno yo pienso así ya que tengo conocid@s de la escuela y viven súper triste, siempre aunque sean niños o jóvenes, a mi punto de vista ellos es fea su vida teniado amig@s y conocid@s de la escuela que los train de albergues de y cuando van a esas escuelas los tienen cuidando un personal del gobierno casi siempre que van en la secundaria o prepa no los dejan ir solo ocupan que los acompañen y siempre que van a platicar con otros chic@s cuidan lo que platican comumente no los dejan tener demasiada vida social solo con sus mismos compañeros de su casa hogar, osea si pueden hablar pero muy poco, algo que me gusta esque en ese lugar les ponen disciplina de limpieza y deporte y aparte si ya son algo grandes les piden que aporten dinero en un trabajo que les da y está bien esas cosas a como me han dicho también cuando tienen dinero o algo pueden ir al centro de la ciudad o lugar para comprar sus cosas necesarias, pero siempre acompañados de alguien y de un chófer,lo que no me gusta es el tipo de vida no tienen vida social con otras personas les prohíben el uso de correo electrónico todo ala mensajería y cuando lo tienen todo es bajo una regla y tienen que ser mayores y me han dicho que cuando tienen correo y eso les piden revisar conversaciónes o que está jugando en el teléfono y esas cosas y aparte como que se hace y ect hay cosas que le prohíben, creen que sea algo aburrido tener una vida así que no los dejen hacer ciertas cosas a comparación de otr@s chic@s como fiestas y cosas.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.