¿Porque Razones te irias a los madrazos con alguien que se ve bien Peligroso e.e?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Sólo le haría daño si en verdad hizo algo que me haya hecho enfurecer hasta el grado de no controlarme, y siendo así, tomaría un objeto y con eso lo atacaría, a esas alturas de enojo sólo querría destruirlo. Cosa que seguramente no va a pasar, porque en realidad soy alguien muy tranquilo, que piensa positivo y tiene metas. alguien que quiere superarse. Alguien que usa el cerebro, y lo nutre.

  • hace 1 mes

    ¿"Madrazos" ... !!Oye !!, cuida tu lenguaje.

    Je je.

    Saludos.

  • hace 1 mes

    Verlo molestando o maltratando a una mujer.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    ESO HACEN LOS ATEOS CUANDO CELAN A LOS NEGROS

    Fuente(s): JODAS
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Defensa personal y si j0de con algun familiar o alguien que aprecio eso incluye ancianitos y niños indefensos. Y claro algun animal

  • hace 1 mes

    Por que atente contra la integridad de mis, amigos, personas que aprecie, una mujer,o contra mi integridad. Si atenta contra mi familia, mi pareja, un niño o algún animalito lo mato al hijo de gran perra...

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Por diversión o porque me cae mal y le quiero partir la madre, me encanta la adrenalina que causa el impacto de los golpes

  • hace 1 mes

    que lo vea atacando a alguien inocente y con mayor razon si es un conocido

    Fuente(s): Ii
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.