Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Porque dicen que al trabajar con hombres te violan ?

Yo no sé de qué se quejan yo soy media fea y pues de mí nadie ha querido abusar saben eso también es triste sientes que nadie le interesas ni le gustas..

Trabajo con puros hombres 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Todas las mujeres de hoy son una peste infieles, manipuladoras, interesadas, dramaticas, lloronas, quejonas, criticonas, habladoras, chismosas, para lo unico que sirven es para sexo nada mas.

    Para eso prefiero pagar 100 dolares a una sexo servidora buenota xq joder asi Tener novia trae muchos problemas peor aun te dejan en quiebra mejor quedarse soltero y disfrutar de la vida.

    Fuente(s): Bendita sea mi mama por haberme parido macho..🤘
  • Anónimo
    hace 1 mes

    no se que dices yo para violar  a alguien le pregunto antes no se como sera en tu pais

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.