Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Soy mala persona por sentir asco hacia mi padre?

Mi madre es MUY manipuladora, comienza peleas y luego logra justificar todo y se victimiza. Ella toda la vida ha hecho lo que de la gana con mi padre. Ella comienza peleas, y mi padre la paga también conmigo, me insulta sin razón. Ella lo ha manipulado para que me insulte pero creo que él ni siquiera se da cuenta, o sea, ella lo hizo odiarme y ya él me odia, pero me odia a causa de lo que ella le dice, ella hace realmente lo que le da la gana con él, lo hace creer lo que ella quiere, su opinión cambia cuando ella está cerca. Si peleo con mi madre, ella lo hace creer que estoy peleando con él, si le digo a mi madre que la voy a dejar, le hace creer que lo dejo a él.

Para él soy un estorbo, nunca me ha dedicado tiempo y para que me pagara el colegio tenía que rogar. Cada vez que necesito algo se queja. 

Si mi madre comienza una pelea conmigo nos insulta a ambas. 

Quiere que todo sea como él quiere, me dice pu"ta por todo. Es machista, le dice vulgaridades a mujeres jóvenes. 

Él espera que yo me haga cargo de él como si él fuese un niño, que le de dinero. 

Mi madre también quiere que todo sea como ella quiere, es muy malvada y narcisista. No quiere que nada me salga bien. 

Por mi madre siento odio, es una maldita que le arruina la vida a cualquiera, miente con la mirada fija, y por mi padre siento asco. 

Estoy intentando irme de mi casa pero por enfermedad no he podido. 

Actualizar:

Para los qué insultan a mi padre de machista, si él es así y mi madre también, pero solo conmigo, no cuando es con ella. Ella no es la víctima de mi padre, ella ha maltratado y manipulado toda la vida a mi madre. Sospecho que mi padre es borderline y mi madre narcisista. 

Actualizar 2:

La enfermedad que tengo es hipotiroidismo y no puedo pensar, estoy demasiado lenta, confundida. Ya hice la cita en el médico e iré escapada porque no me dejan ir ahí sola. 

Actualizar 3:

Me aconsejan salir con mis amistades pero ellos (mi madre sobretodo) no me deja salir sola a ningún sitio, con amigos menos. Cada vez que yo quiero salir dice que yo solo quiero estar en la calle y me llama pu*ta

Actualizar 4:

Lo redacte mal. Quise decir que mi padre es machista pero mi madre no es la víctima a de mi padre, es al revés. Ella hace lo que le da la gana con él, lo manipula, lo usa, usa sus debilidades en su contra, lo humilla. Y él le cree todas sus manipulaciones y mentiras. 

Actualizar 5:

No les hablo y les contesto con monosílabos y me regañan por eso, son agresivos. Mi madre les hace creer a todos que soy inmadura y que tengo un problema psicólogico y por eso no le hablo a mi padre y a testigos y todos le creen. 

Actualizar 6:

Mi madre desde niña me trata mal, me acorrala y me agrede, eso me causa ansiedad y depresión y luego me regaña por tener ansiedad y depresión. Le dice a testigos y yo no me defiendo porque no quería admitir el daño que me hace 

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Si tienes dinero quiere  decir que trabajas.

Pues ahorra e  independízate , de esa manera  no puedes vivir, son tóxicos.

Trata de mejorar  tu salud, y te vas, por favor, eso no es vida.

Actualmente es mejor que ni hables, vete a  tu dormitorio, descansa, escucha  música  con auriculares, sale con tus  amistades.

Te deseo  lo mejor, espero lo soluciones.

• hace 1 mes

Vaya porquería de progenitores. Que mala suerte tiene alguna gente en esta vida.

• Anónimo
    hace 1 mes

Lo más sano es comunicarte lo menos posible con ellos y en la primer oportunidad irte y no volver a dirigirles la palabra. Lo malo del asunto es que mucha gente se queja de sus padres, pero no se va, ni interrumpe la comunicación, se la pasan aguantando sus groserías y con el tiempo se vuelven como ellos, por favor, no dejes que eso te pase, no guardes odio en tu corazón por que te va a afectar, mejor has de cuenta que no existen y trata de evitarlos.

• hace 1 mes

.. el "odio" procede por "el desprecio"

En tu caso , lo adecuado , es no hablar para evitar..,

y si te preguntan.. contesta con monólogos: si, tal vez , quizas.. ...o poco más

Así TE RESPETARÁN .. y todo volverá a su ser , respecto a tí

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Si te hacen la vida imposible, es normal que desarrolles un sentimiento de rencor y de ira hacia tus padres, así que no, no eres mala persona por ello.

• hace 1 mes

Mis padres también son malos, nunca me quisieron, me sobreprotegieron de chicos y nunca me dieron las herramientas para triunfar en la sociedad, esperaron que yo me arreglara literalmente sólo sin esperar nada de ellos ni de los demás y así me fue, hoy mi vida es un fracaso, porque sí tu familia no te abre puertas para salir el mundo, la sociedad mucho menos, hoy vivo una vida miserable donde nadie siquiera me da oportunidades, pero eso sí todos me piden ayuda cuando no puedo siquiera solucionarme mis problemas, la gente para pedir y dañar es mandada a hacer, pero para ayudar hay que crearla en un laboratorio o en la imaginación porque no existe, yo estoy peor que vos porque no tengo a nadie literal que me ayude, no tengo amigos, ni pareja, no tengo trabajo y estoy enfermo, en resumen, no tengo nada ni a nadie que me de una mano, pero vos que tenés trabajo aléjate de tus padres que sólo piensan en sí mismos y no te quieren para que tu vida no sea peor porque sino cuando te quieras acordar estará arruinada como la mía.

• hace 4 semanas

Una terapia familiar, no eres mala persona, pero porque, olvida, perdona y supera-lo.

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

REZA Y PLATICA con DIOS EL SIEMPRE ESCUCHA, TOMA EL LIBRO SANTO Y BUSCA EL DE PROVERBIOS HARAN DE TI UNA PERSONA, SABIA, ENTENDIDA,JUSTA,HONESTA,EQUILIBRADA Y ESE TE HARA VALER MUCHO ANTE TODOS, IMPRIME 2 VERSICULOS DEL LIBRO DE PROVERBIOS POR SEMANA A LETRA GANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR, CUANDO PREGUNTEN PORQUE ESO SOLO CONTESTA QUE ESTAS APRENDIENDO SABIDURIA DIVINA, TAL VEZ ALGUNOS LOS ROMPAN, RESISTE Y CADA SEMANA CAMBIALOS POR OTROS, CON LOS MESES VERAS QUE TODO CAMBIARA EN LA FAMILIA PARA BIEN Y TENDRAN MEJORES NAVIDADES.

• hace 1 mes

Ya con eso demuestras mucho....te da asco? Es cochino tu padre no se baña? IGNORALO

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Querida niña es muy lamentable lo que te pasa, pero es cierto hay padres que no quieren a sus hijos, tu papá es un verdadero patán misógino y machista y tu mamá se lo ha permitido porque prefiere al hombre que a su hija, triste pero así es. No mencionas qué enfermedad tienes, o si es de alguno de ellos. NO eres una mala persona, como le dije a Iva en un comentario, el respeto se gana y el amor tambien, no vienen incluidos en el paquete. Dime no tienes algún familiar, amiga, amigo o alguien que te rente una recámara? o ya de perdis un cuartito que sea seguro para ti. Yo te aseguro que lo poco que llegues a ganar o mucho, tus padres te lo van a quitar, porque lo verán como una obligación que les des dinero. Tus padres son personas tóxicas y debes alejarte lo más pronto posible. Eres hija única? Mira tengo una sobrina de 45 años, tiene 2 hijas adultas y una tiene 2 niños, aparte tiene un niño de 8 y una niña de 9 años de otra pareja, pero falleció y ha sido muy duro para ella. Su mamá, si se le puede llamar madre la sigue manipulando, chantajeando con que está enferma que la quiere ahí los fines de semana, la sigue controlando a sus 45 años, le ha costado trabajo alejarse de ella, pero aún no puede. Esp quieres para ti? Nooooo verdad? Dices que estudiste, cierto? pues trabaja muy duro y ve la manera de cómo alejarte de tus padres y que no te chantajeen que se van a morir o algo parecido, no regreses ni a su funeral, digan lo que digan. Busca si puedes vivir con alguin y se puede saber de qué estas enferma? porque puede ser un pretexto, aunque tú no lo sepas para no salirte de tu casa, te haz vuelto codependiente de ellos, espero que no sea así. De dónde eres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.