¿Qué opinas de que seré el próximo Campeón mundial de ajedrez?

Por ahora estoy entre los 100 mejores del mundo.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Aliados........?

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Buon per te! È una buona notizia

  • hace 1 mes

    ¿Cuál es tu rating ... si no es indiscreción?

    Saludos.

  • hace 1 mes

    Pues mientras tu te piensas la jugada ya yo me Di un viaje en avión

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Sigue soñando, es bueno para la salud.

  • hace 1 mes

    Que bueno ,pero yo prefiero el domino

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Sepa la Cola :P

    Fuente(s): Conejo Pijudo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.