Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿puedo llegar a ser el más musculoso?

Me gustaria ser el más fuerte de todos,¿es posible?

Actualizar:

Tengo 15 años.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Solo levanta cada vez mas peso

    Sin ningun limite

    Cuando ya te puedas las pesas mas grandes empieza a levantar autos

    Tienes que acer cosas brutales que nadie aria asi seras hulk

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Lv 4
      hace 4 mesesDenunciar

      Claro que si campeon
      En avengers 5 no abra falta hacer cgi para hacer hulk te contratan a vos
      El mas fuerte del planeta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Pues depende de cómo te esfuerzes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Crede in te, ascolta il tuo cuore, e nel silenzio troverai le parole. Tu non rinunciare mai.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Belén
    Lv 4
    hace 3 meses

    Ezequiel 32:21,23

    21]De en medio del Seol hablarán a él los fuertes de los fuertes, con los que le ayudaron, que descendieron y yacen con los incircuncisos muertos a espada.

    23]Sus sepulcros fueron puestos a los lados de la fosa, y su gente está por los alrededores de su sepulcro; todos ellos cayeron muertos a espada, los cuales sembraron el terror en la tierra de los vivientes. Mejor acepta a Jesucristo, y hazte hijo de Dios  para no tener ese fin, espada  es la palabra de Dios muertos a espada quiere decir que fueron muertos porque fueron predicados, no la recibieron, y se cumplió en ellos la palabra. Bendiciones 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    ¿Qué edad tienes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.