¿a los hombres cancer les gusta que una mujer?

se les ofrezca directamente que quiere algo con ellos

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Yo soy cancer y yo primero quisiera conocer bien a esa mujer antes de aceptar algo serio con ella.para saber si es para mi o no.

Fuente(s): Vive la vida bro
  • Anónimo
    hace 3 semanas

No sé, yo no tengo cancer como para saberlo

• Anónimo
    hace 3 semanas

los hombres cancer no son directos aparte son muy cambiantes y algo superficiales con respecto a el cuerpo ,no cara ,el estaba obsesionado con ir al gimnasio y con el cuerpo perfecto de las mujeres ,el odiaba a la gente gorda

Fuente(s): Te digo por experiencia conocí a uno que era así y no me gustó para nada ,muy inseguro ,me eliminó de watsap y me pidió en facebook ,quien los entiende? Yo no.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Depende. Los cáncer son muuuuuuuuuy sexuales pero también son los mas sentimentales del Zodiaco. Eso depende de que le estés ofreciendo y lo que ese cáncer quiera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

la los hombres siempre nos causa gran excitación el que una mujer sea directa sin embargo hay hombres que se asustan pero yo no, saludos

• hace 2 semanas

Soy de signo cancer, nacido el 16 de julio y.. no me gustan tan directas xd bueno la verdad no me importaría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.