¿COMO RECUPERAR FOTOS DE MI DISCO DURO?

QUIERO RECUPERAR FOTOS QUE NO VEO DESDE HACE 8 AÑOS PORQUE FORMATIE MUCHAS VECES MI PC A LO LARGO DE ESE TIEMPO PROVE RECUVA Y OTROS PARECIDOS PERO NO ME AYUDA ALGUIEN QUE SEPA PLIS

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

La recuperacion de datos funciona mejor entre mas rapido intentes el procedimento. No es probable de que despues de ocho años que vayas a recuperar las fotos.

No entiendo porque no hiciste un respaldo de tus fotos. Hay mucha gente que parace que no le importa hacer respaldos hasta que se pierde su informacion.

• hace 1 mes

Hay un programa llamado EaseUS Data recovery... Vas a tener que bajarlo pirata para poder usarlo pero es mejor que muchos otros ya que este te dice las carpetas de las que fueron borradas, la fecha y todo eso... El otro es Recuva que es gratis pero tiene la desventaja de que aveces no te da el nombre de los archivos ni la carpeta sino que te muestra solo los archivos borrados en una lista con la posibilidad de recuperarlo y la fecha

• Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

con el programa recuva claro esta

• hace 1 mes

si formateastes varias veces tu pc, da por perdidas las fotos, IMPOSIBLE recuperarlas.... ni recuva ni nada de nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.