Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Este chiste es homofobo o hembrista?

El chiste es el siguiente: ¿Porque una relación homosexual entre 2 hombres es el doble de desagradable que una relación heterosexual? Porque hay el doble de hombres

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Hembrista, define como desagradables a los hombres en general, ya que define como el motivo de una relacion desagradable el que haya un hombre en ella y una relacion heterosexual es tomada como la mitad de desagradable que una homosexual entre hombres segun ese supuesto chiste, por que hay la mitad de hombres, no tiene nada de homofobia, sino que es hembrista.

    Si analizas bien, no dice que una relacion homosexual entre mujeres sea desagradable.

  • hace 4 semanas

    Simple es un chiste estupido

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Pinche chiste todo meco

  • hace 4 semanas

    Es hembrista y por cierto, no es un chiste, porque no tiene nada de gracioso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • SA
    Lv 5
    hace 4 semanas

    Gracioso. No creo que la imagen sea bonita, pero no tengo que aprobarla o no, son ellos y dejarlos ser felices

  • hace 4 semanas

    es ambas ,

    es homofobico porque si odias a los gays, naturalmente te parecerán desagradables y al a ver 2 en una relacion sexual, hay el doble de desagrado.

    es hembrista, porque estarías insinuando de que las relaciones sexuales son solo agradables cuando solo esta presente una mujer y al estar ausente una mujer en tu chiste se puede inferir que sin una mujer el sexo es desagradable y que los hombres son desagradables.

    espero que la razón por que haces esta pregunta sea solo curiosidad y no una clase de broma que vallas contado, por que eso seria muy desagradable y es una muestra de poca educación.

  • hace 4 semanas

    la homofobia no existe, ser homofobico es por ejemplo; tener miedo a los gemelos ya que son iguales, ademas tengo entendido que una homofobia es una patología y ademas causa una reacción en ti, como piel de gallina, nauseas nervios y miedo etc etc.

    • Joaquin
      Lv 4
      hace 3 semanasDenunciar

      ROGER no le hagas caso a la otra usuaria, es una troll enferma que solo busca provocar para descargar todas sus frustraciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.