¿Si Dios te dijera que debes matar a tu propio hijo, ¿lo harías?

38 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Claro que lo harían, ¿De dónde salen los casos de familias masacrados por un miembro de la familia? Muchos de ellos afirman haber oído voces, ellos creen que es la voz de su amigo imaginario, pero es la voz de la esquizofrenia.

• hace 1 mes

Mas bien el que oye vices en su cabeza con el avance de la ciencia descubrimos que se llama ESQUIZOFRENIA

Y no es dios

Es un desorden electroquimico en tu cerebro

Fuente(s): Ii
  • Aline
    Lv 7
    hace 1 mes

Eso es esquizofrenia.

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 mes

Esa parte de la biblia es extraordinaria.

Cuando en el momento más dramático en que Abraham iba a consumar el hecho diosito le dice que es una cámara sorpresa, que mire a cámara y sonría. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Dios JAMAS mandaria a matar a tu propio hijo que ideas tan locas. En su palabra dice claramente: “No mataras”

• SA
    Lv 5
    hace 1 mes

Me quedaría en una clínica psiquiatra. No es normal escuchar voces

• Andrea
    Lv 5
    hace 1 mes

Seguramente el que dice eso no sería Dios

• hace 4 semanas

Contrato a este el gasolino de thanos para que me eche una manita en confrontar al tirano del dios robótico que tenemos para que no me ande aconsejando semejante cosa tan demoniaca

• Apolo
    Lv 6
    hace 1 mes

ami ningun dios me puede decir eso por que no creo que exista..asi que como podria ser?...me mandaria a un creyente con el mensaje ? o testigo de jehoba?.....

• Mighty
    Lv 4
    hace 1 mes

Los que creen en la 'historia' de Abraham sin usar el filtro de la razón pueden llegar a hacerlo: http://www.cnn.com/2004/LAW/04/03/children.slain/i...

Por seguir el argumento y suponiendo que ese dios malvado existe, respondería alla Hitchens: F.uck You!

• Anónimo
    hace 1 mes

Hay varios dioses, al decir "dios" no quiere decir a uno solo, hay que dar nombre de cual dios hablas, por ejemplo si me dice el dios sataná que debo matar a alguien hay que cumplir creo o depende de tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.