Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 mes

¿Cual es la diferencia de un Ortodoncista y un dentista?

Le explico hace unas semanas comente que tenia mis labios protrusivos y no se si ir al Ortodocista o al Dentista o es igual. Igual si no vieron mi publicacion, solo les digo tengo mis labios protruidos debo ir al Ortodon o al Dentis? O es igual?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Un dentista estudio la carrera de odontologia, y un ortodoncista despues de haber estudido odontologia estudio la especialidad de ortodoncia que dura 3 años, por lo tanto un ortodoncista puede hacer tratamientos de orotodoncia y de odontologia, mientras que un dentista no puede hacer ortodoncia. En tu caso lo ideal es que busques un ortodoncista para tu tratamiento.

  • hace 1 mes

    Al ortodoncista!!!!

  • hace 1 mes

    El 1° hace tratamientos de conducto....(qué me gané?)!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.