¿Que le falta a mi canción para que suene profesional?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Ella es traviesa, cuando baila lo menea ¿?

    No, definitivamente estás desperdiciando talento con esa letra.

    • ๖ۣۖJess ♪
      Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

      Si está bien, admito que no es mi tipo de música pera va bien la voz con la melodía y la pista

  • hace 4 semanas

    No se si abrir el link pero por lo que veo no es electronica si lo fuera estaria de no MAMES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.