¿Qué tiende a decepcionarte de las personas?

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    QUE NO ME DEN LA MEJOR RESPUESTA

    JEJEJEJEJEJEJ

  • hace 3 semanas

    Nada porque no espero nada de nadie más que yo misma. Pero lo que me produce desprecio por alguien es que no retribuya favores, no me aporte nada, no me apoye.

    Es el típico colega que solo ocupa espacio y no vale la pena perder el tiempo con ellos.

  • hace 3 semanas

    Me decepciona que muchas veces resultanser algo muy diferente de lo que dicen

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    La traición, el darse cuenta con el tiempo de que esas personas no son como uno pensaba. 

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Que si no le hablas, no te habla 😪

  • hace 4 semanas

    Ideas erróneas.............

  •  
    Lv 7
    hace 4 semanas

    Actitudes que no van de acuerdoo a lo que dicen

  • hace 4 semanas

    la incapacidad de tolerar a los otros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.