¿porque te gustan las matemáticas?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Son divertidas, nunca te topas con el mismo problema, te simplifica la vida, te ayuda a analizar situaciones desde una perspectiva más amplia, te ofrece varias opciones de resolver una situación. Te ayuda a agilizar la capacidad de resolución de problemas. Y un gran etcétera... simplemente son geniales.

  • Anónimo
    hace 2 semanas
  • hace 3 semanas

    para mi se me hacen dificiles en ocasiones no entiendo temas y no puedo resolver lo que me pide y hoy me pidieron que respondiera esta pregunta

    "La suma de dos numeros es 10 y la suma de sus cuadrados es 58"

    lo cual no entiendo y ya llevo mucho tiempo razonandola alguien me podria explicar por favor

    • Alexhace 3 semanasDenunciar

      A mí también se me complica demasiado pero es cuestión de práctica, aún cuando te resulte muy difícil no te rindas lml

  • hace 1 mes

    Por su poder expresivo y utilidad, en la programacion lineal y en general son de mucha utilidad.

    Me gusta principalmente el algebra y logica (En realidad para abordar bien el algebra es necesario tener una base en logica de primer orden y proposicional), al menos en varios libros de algebra dedican la primera parte a logica proposicional y de primer orden.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Porque son divertidas, como un juego en el cual debes resolver problemas y pasar de nivel.

  • hace 1 mes

    No lo sé, simplemente me gustan. Los asuntos administrativos me dan flojera; la química, programación, etc., no me interesan; la medicina y la genética me parecen interesantes.

  • hace 2 semanas

    Me gusta cuando las entiendo😂

  • hace 2 semanas

    Pues Por La Simple Razón De Que Cuando Las Entiendo Me Siento Ah Gusto Con Migo misma.

  • hace 1 mes

    no me gustan...quien te dijo eso

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Te incita a cuestionar los métodos de resolución de problemas y eso lo puedes extrapolar para cuestionar tu vida como tal, además te hace de un pensamiento más crítico y eres menos manipulable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.