¿De qué manera abandonarían tu país de forma muy segura/o de ti mismo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Con el título de campeón mundial de ajedrez.

    Así sí me iría con total seguridad a cualquier lugar del mundo, bueno, casi a cualquiera.

    • Héctor Luishace 4 semanasDenunciar

      No sé por qué dijeron que no la entendían si está clara la pregunta.

  • hace 4 semanas

    De cualquier manera, nunca fui insegura.

    Si te referís a estar segura de que hago, sería por melhores oportunidades financieras en dicho país.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    asjaaaaaaaaaaaaajaqjjjajajajjajaajaaaa

  •  
    Lv 7
    hace 4 semanas

    no entendí bien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    mi no entender bien la pregunt mijo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.