Lolfo realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 mes

¿Porqué les gusta la física?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Las leyes que rigen la Física, universales e inmutables, son lo más parecido a la Ley de Dios que se conoce. Saludos.

  • soy gay metemelo

  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

    A todos nos gusta el fisico

    Es algo normal, algunos dicen que el interior pero naaa mentira xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.