Daenerys realizada en Comer y beberVegetariana · hace 4 meses

¿ A vos te gustaría volar con tus propias alas?

Hahaha creo que sería de las mejores experiencias que cualquier persona puede tener, pero no en avión, volar como una ave o el robot ese de Avengers 

15 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Dudo que existan personas a las cuales no, me gustaría mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    eso es lo que sienten los que se drogan segun dicen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bob
    Lv 7
    hace 4 meses

    Sí, me gustaría mucho tener alas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    si la verdad las cosas como son

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 4 meses

    Si tuviéramos alas, no tendríamos manos. Las manos de los dinosaurios se convirtieron en alas. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No sé sin con alas, en todo caso si me gustaría volar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Por qué solo contestan en anónimo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Certo, a volte mi piacerebbe volare come un uccello

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Si soy un angel caido del cielo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Como una gaviota jaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.