¿Triunfaría Messi en el fútbol de la época de Maradona?

15 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Por supuesto. Con esa velocidad de gambeta que tiene en décadas atrás lo tendría más fácil todavía. El fútbol era mucho más lento. No lo podrían parar. Claro le harían faltas más fuertes como era antes, sobre todo en la copa libertadores en Sudamérica que era casi una mini guerra en cada partido. 

  • hace 4 semanas

    si en cualquier epoca del mundo

  • Jesús
    Lv 5
    hace 4 semanas

    Eran unos cerdos para jugar... En el primer regate, lo dejaban paralítico de una patada.

  • ni a putazos, en esa época se media contra jugadores de grandisimo nivel, hoy solo es Cristiano y una bola de sobrevalorados

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 días

    Messi es mejor de lo que fue maradona hands down

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    He viajado hasta allí con Lionel en mi máquina del tiempo y lamento decirte que no. Jugó el primer partido y a los 5minutos salió llorando

  • hace 2 semanas

    Si............................................................

  • hace 3 semanas

    Claro.............................................

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Pues si se queja del contavto fisico y si la cancha esta en malas condiciones

    Cuando antes jugaban a lo macho, incluso usaban zapatillas con clavos

    Messi se la pasaria quejandose

  • hace 4 semanas

    lo dudo, ya le habrian quebrado una pata y a cristiano ronaldo le habrian deformado la cara,

  • hace 4 semanas

    Personalmente creo que lo tendría muy difícil. En la época de Maradona el fútbol de contacto llegaba a extremos que rozaban la violencia. En la actualidad, la protección que reciben los futbolistas es infinitamente mayor a la de aquella época. Por ejemplo, Maradona recibió una patada por detrás en Bilbao, ante el Athletic, que le partió literalmente el tobillo. Goico, central vasco, vio una amarilla. Hoy, por muchísimo menos, tendría una roja y probablemente partidos de sanción. Aunque aquello ocurrió hace 35 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.