Tomas realizada en SaludOdontología · hace 4 semanas

¿Consulta con tratamiento de ortodoncia?

Sucede que me pusieron brackets hace 3 dias, ya he visto un poco de como se han comenzado a correr un diente, pero hay un diente que me tiene preocupado, se trata del premolar izquierdo, este premolar empezo a girarse o inclinarse hacia la derecha, estando apunto de topar con el colmillo. Ya estaba girado un poco antes de empezar con el tratamiento. Quisiera saber si es normal o no. El ortodoncista me dijo que tenia la mordedura cruzada. He visto que los dientes que estan abajo de la paleta se estan alineando perfectamente. es normal todo esto o no? ayudenme pls :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Tiene 3 dias que te pusieron los brackets todo esto es perfectamentel normal.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 4 semanas

Puede que sea normal, así funciona la ortodoncia, si ves que está quedando en una posición extraña vas de inmediato al odontólogo que te lo hizo. Y una pregunta ¿Duele mucho el tratamiento? Es que me lo tengo que hacer xD

• hace 3 semanas

si llevas tres dias es muy poco tirmpo para dar una opinion pero lo mejor es que le preguntes a tu orodoncista, pues el es que conoce tu problema , te puso los aparatos y ademas le estas pagando el tratamiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.