Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Que horario te gusta participar en Yahoo en la hora de Europa o en la hora de América ?

Actualizar:

Norte América , Sudamérica

16 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    En la hora americana es mejor para mi

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    A cualquiera, me da igual....

  • hace 3 semanas

    En la hora de Dios.

    Ahhh, qué tierno soy.

    .

  • Aline
    Lv 7
    hace 3 semanas

    A la hora que puedo y quiero.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    yo estoy en America, y entro a cualquier hora.

  • hace 3 semanas

    Yo suelo conectarme como a las 4 P.M.

  • hace 3 semanas

    solo gente normal, no gente que pregunta puras tontadas

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    El de América u.u

  • Coatí
    Lv 6
    hace 3 semanas

    Ni idea la hora de Europa o la hora de América, entro cuando se me canta el traste, como decimos en mi país, saluditos

  • hace 3 semanas

    No sé a qué te refieres..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.