Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 4 semanas

¿Qué les digo a mis padres?

Mis padres siempre me trataron mal pero son muy manipuladores y fingen ser buenas personas por lo que nadie me cree, además de que siempre lo justifican diciendo que lo hacen porque me quieren y la gente los apoya, mi plan ha sido trabajar a escondidas e irme.  

El problema es que no puedo por los impuestos, ellos tienen que saber si yo trabajo o no, si creen que no luego les puede caer una multa. Además de que trabajo en la casa y pueden venir a hacer una inspección de trabajo. 

Las razones por las que no quiero decirles es porque ellos son muy locos. Yo tengo mi página web y ahí vendo cosas y cuando me vaya me da miedo que me acosen por ahí, que me espíen, y no quiero tener que volver a empezar desde cero con otra página web. Pero ellos van a insistir en preguntar en qué trabajo, van a agredirme, usar la humillación pública, le harán creer a los vecinos que hago algo ilegal y por eso no quiero decirles. Siempre hacen esto. No tengo privacidad. No tengo pruebas de sus agresiones como para demostrarle a la policía porque oculto mi trabajo de ellos. 

¿La policía me apoyaría? Aunque viva con ellos siendo mayor de edad tengo derecho a la privacidad, ¿No? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

No olvides que si te quedases ciega o paralítica.. (e s una hipótesis, solo) son los ÚNICOS que te ayudarían .

..o sea... antes de denunciar... recuerda esta consideración ..y trata de soportarlo.. siguiendo a la vez lo que crees te interesa para tu futuro o presente

• Alejandrahace 4 semanasDenunciar

Cómo le vas a decir a una persona que soporte el maltrato 

• hace 4 semanas

Ya niño, comprate un perro!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.