¿Se puede saber tu talla de zapato o.O?

15 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Treinta y seis

    (relleno relleno)

  • hace 4 semanas

    Vaya idiotez de pregunta

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Porque? Me vas a regalar unos?

  • hace 4 semanas

    35-36 .............. Uruguay

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Calzo del 9.......

    Fuente(s): Ii
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Calzo 8 ahora me debes un par xds como ya dijeron vaya pero que pregunta más absurda tonta y inecesaria.... 😗🙄😒

  • hace 4 semanas

    41................

  • hace 4 semanas

    Hay joven no sea indiscreto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    • Toad 22hace 3 semanasDenunciar

      Hola huevo poeta te gustaria participar en otra página de preguntas? https://agorapreguntas.top/

  • hace 4 semanas

    45.......................

  • hace 4 semanas

    ---

    Calzo del 9

    ---

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.